Las relaciones con los Reyes Magos no van bien, y ya no hay tiempo para negociaciones. Parece que Baltasar no está conforme con una de las peticiones: no le gustan las marcas de zapatos que pido, especialmente la más cara. La verdad, no entiendo a Baltasar, tiene una lista enorme de cosas, pues que me traiga otra cosa que no sean los zapatos!!
Además… ¿Desde cuando los reyes Magos opinan? Oiga, limítese a seguir la estrella, aparcar bien el camello y trepar hasta donde convenga y guárdese las opiniones. La verdad, los Reyes Magos ya no son lo que eran. Antes querían que los niños fueran felices con sus regalos… ahora además quieren que les gusten a ellos. ¡No señor, así no son las cosas!
Es que no sé por qué los Reyes Magos de la familia Martínez (sobre todo Baltasar) son raros. De algún modo tienen la sensación de que un libro no es un regalo bueno, lo ven como poca cosa, y claro, para mí que oyen a mi madre “¿pero es que no puedes quitar alguno?”. El caso es que ellos se marcan un presupuesto y lo llenan con un regalo. Vamos a ver, Baltasar, si con un libro no completas el presupuesto, pónme cinco, que me van a encantar.
¡Santo Dios, serán magos, pero más duros de mollera...! ¡Ya queda poco, así que a ver si me voy a cabrear y pongo el anís de garrafón!
Vamos que no son monas las botucas… caras como un demonio, pero bonísimas!!
4.1.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Mierda, siempre me olvido de dar las gracias! Al roedor por pasarme esta foto.
Pues al menos no le regalan orejeras, oiga...
tampoco serán tan caras, caras son las i-pods, o las de dolce y gabanna, seguro que hay calzoncillo más caros que esas botas
¿Como de caras son las botas? Porque me encantan.
Eva
¿Como de caras son las botas? Porque me encantan.
Eva
Me pregunto si finalmente cayeron las botas o no... y como todo el mundo, ¿cuánto cuestan? :b
Publicar un comentario