28.9.07

Acoso sexual en la Gran Bretaña

Hace mucho que no escribo nada, y tenía varias cosas que contar antes de llegar a donde estoy ahora mismo, en Newbury, Inglaterra. Lo contaré cuando vuelva, pero no me resisto a contar lo que me ha pasado esta tarde en un parquecito tranquilo de por allí. Transcribo la crónica que les he hecho a mis amigos. Les dejo con el relato y con una bonita vista del parque en cuestión, que para más inri se llama Victoria Park y tiene una estatua de la Reina Victoria. Algunos no respetan ni a sus mojigatas reinas.



Amiguitos, la pérfida Albión sigue siendo un lugar de pillastres y malhechores. Hoy he iniciado mi jornada turística en Newbury. Un paseito por el pueblo, un paseito por las tiendas, primeros gastos...

Decidida a descansar un rato, y al divisar uno de esos estupendísimos parques ingleses en tonos verde que te quiero verde, me he dirigido allí a jamarme un sandwich de tuna and cucumber. Me lo he comido, he apuntado unas cosillas en el bloc que me he comprado en una de las mil papelerías que hay por aquí, y como me estaba congelando me he dado otra vueltita por el parque. Mientras hacía unas fotos a los patos y cisnes de un laguito, ha venido un señor de mediana edad y me ha preguntado algo, pero no le he entendido bien. Le he dicho que no hablaba muy bien inglés, se ha sentado y ha empezado a preguntarme lo típico: de dónde eres, cuánto tiempo llevas aquí, estás de vacaciones...

Le he explicado que había venido a pasar unos días con un amigo, que había llegado hoy, que era española. Me ha preguntado si mi amigo era mi novio y le he dicho que no, que era un buen amigo. Para la próxima diré que sí, que es mi marido y que es campeón del mundo de wrestling. Después me ha dicho que si quería dar un paseo con él, pero le contesté que esperaba una llamada de mi amigo para quedar y que no quería moverme mucho. Hemos hablado un poco del tiempo y entonces me dice: "Do you want to fuck with me?" Obviamente, mi cerebro ha pensado que no había dicho eso, de tal modo que yo le he dicho: "pardon?". Pues no, había dicho lo que yo había entendido: "fuck, (otra palabra que no he entendido), sex..." Y yo, que a "polite" no me gana nadie, le he dicho: "No, thank you". Entonces le he explicado que ese no era mi novio, pero que tenía uno en España.

El tipo no ha movido una ceja, me ha dicho "Because I think you are very nice", y yo: "Thank you", pero toda pancha, que ni me he planteado levantarme del banco. Me ha preguntado un pare de vaguedades más (entre ellas si en España habís cisnes, a lo que le he respondido: "Sí, y patos también") y ha vuelto a la carga diciéndome: "Are you sure you don´t want to suck my cock?", y yo he vuelto a responderle con un "No, thank you". Creo que entonces ha dicho algo así como que la tenía muy grande, pero yo ya estaba recogiendo todo, porque:

1. la conversación me estaba aburriendo.
2. Me moría de ganas por contárselo a alguien.

Le he dicho good bye y me he pirado. Y entonces he pensado que hay cosas que sólo me pasan a mí.

31 comentarios:

Anita Lorite dijo...

Je. Son anécdotas que siempre, siempre, siempre contarás con gran ímpetu.

¡¡Me voy de vacaciones por fiiiiiiiiiiin!!

Anónimo dijo...

Llegar aqui y leer a Lorite diciendo que se pira de vacaciones resulta molesto, pero, en fin, ibamos a otro tema.

Yo esta historia no me la creo. Porque no. Vamos a ver, si eso le pasa a alguien, pues se enfada, se emperrencha, se lo escupe a la primera persona conocida y, en un caso como este, el tema de la lejania provoca que mande un mail breve diciendo que LOS INGLESES SON UNOS PUTOS PERVERTIDOS DE MIERDA. Pero no, no, Lalita va y manda esta cosa tan estupenda y tan magnifica que en su calidad ejemplifica la medida de lo falso de lo narrado. Igual que JFK, vaya.

Ilse dijo...

Es que me conoces desde hace poco, pero ya me ha pasado más veces (una vez en un cine, viendo "Como un relámpago", un par de veces con taxistas (ahí sí llevaba escote))y curiosamente siempre he reaccionado muy tranquilamente. Joder, parece que soy una tía buena y todo!! De cualquier modo, si inventas te montas contestaciones o situaciones mejores, y le pones un poco de peligro, no?? Pero es que fue tal cual.

Sonique dijo...

Esto es manera de empezar el viernes, claro que sí. Estoy completamente descojonada. ¿Miraste a ver si había una cámara oculta por ahí? El cazador cazado... :P

Martín dijo...

Je, je, vaya éxito, llegar y empezar a dejar el pabellón latino por todo lo alto, irresistible.

Pásalo bien.

silvix17 dijo...

Por favooooooooooooooR!!!!!!!!!!
No puedo más con la risa que me ha entrado... te echaba tanto de menos, que te iba a llamar para ponerte al orden, pero guapa, esto es mucho más grande de lo que me podía yo esperar de vuelta al mundo gafapasta!!! Qué grande eres!!! Y que buena que estás!!! Y cómo me gusta que estés con un buen amigo haciendo turismo... nena, tú si que sabes... Y te veo totalmente despachando con el acosador sin mover ni una ceja... Eres lo más!!! Te echaba de menos, por Dios, no dejes de contarnos tus anécdotas... Besos gordos y disfruta.

G y L dijo...

Eres una "fucker" como el Puma. Y los dos compartís también el pelazo.

Ismael Alonso dijo...

¡Que raro! Yo suelo frecuentar parques y jardines y jamas me han denegado el coito las feminas a las que me he acercado solicitandoselo. Debes de ser que como los ingleses no han fimado el Tratado de Schengen, la libre circulacion de semen y otros fluidos es menos sencilla.

Anónimo dijo...

hija, pues un revolcon en un parque tan british.... ké estrecha eres :-P . pues claro que estás de buen ver, ya sabes que soy tu fan y que si te dejaras te metía mano, ñam ñam! besos y disfruta, y traeme algo, no?

Ilse dijo...

1.Sonique, fue lo primero que pensé cuando me largué de allí, pero imagino que en England también existe la LOPD, y nadie vino a pedirme que firmara nada.

2.Bueno, no sé si lo dejé alto, ahora irán diciendo que las españolas somos estrechas. Jejejeee

3.Ay, Silvix, es que yo estaba tan a gusto en ese parque y la situación era tan absurda que yo pensaba: "este tío me ha dicho que si quiero follar con él, pero yo ya le he dicho que no, así que si quiere, que se vaya él, que el banco es mío.

4.Juanma y todos los del "tráeme algo": "A la mierrrrda!!" ;)

Unknown dijo...

Jajaj, lo que me he podido reír. Tu prosa es envidiable.

PD: No así lo que te sucedió xD.

Isabel Sira dijo...

Niña, con lo que te echaba de menos y resulta que tu primer post tras tu largo silencio casi me hace caerme de la silla de la risa. Sencillamente admirable tu reacción, en serio, quiero ser como tú (aunque espero que no me pasen cosas como esa ni en England ni en España, primero dame unas clases de aplomo).
Y son unos guarros los ingleses, vamos, y luego hablamos de las culturas árabes y su desparpajo para atacar a las mujeres (aunque sea hablando).
Pero, ¡olé mi niña!
P.D. Porfa, no te vayas más por tanto tiempo, que nos dejas huerfanitos...

UnaExcusa dijo...

Suscribo lo dicho por Arwen. Qué hartón de reír...

No, thank you.

Desde luego, que a polite no te gana nadie...

Anónimo dijo...

Es que nadie se aburre del fucking blog?

Anónimo dijo...

joooo, que lo ingleses son uno chiflados , a mi me beso una vez una tía en la boca y no pude reaccionar, lo unico que he dicho, me parece que tengo mucho hambre , vamos a buscar un Irlandes a comer. la verdad nunca probé una relación lesbica.

Magali

serguei dijo...

qué gran título para una canción: 'acoso sexual en la gran bretaña".

Kupe Karras dijo...

Yo le hubiese partido la cara, pero buen, a mí ya me ha pasado también, y viviendo en Inglaterra hubo una vez que un amigo de mi prima pretendía que me acostase con el por dejarme usar el internet en su casa. Los ingleses si que son pervertidos, yo estoy con uno desde hace tres años y vive en un estado erótico permanente, no le importa si estás muriéndote de gripe o fregando los platos en una comida familiar. Los ingleses ven un poco de carne y se ofuscan, no lo entiendo. No te quiero asustar, pero el vicio peor de este pais son asaltos sexuales de toda índole y violencia callejera, te lo digo yo que vivo en Londres, ten cuidado guapa.

Anónimo dijo...

Jjjajajajjajaja breasts!!!!!!!!!
tanto compañero maricon ligero d cascos hace q el cruising en cualqier parqe t haga reaccionar como si t hubieran pedido fuego... a lo mejor el sandwich d pepino es una clave q significa en UK "soy una folloenlosparques"...
Y estaba bueno? El artículo estaba muy bien, pero yo en la foto no identifico al de la indecent proposal... ya t contaré yo cómo se remata en un parqe inglés, suelen tener lápidas jejeje un beso, pelodivertido

el paseante dijo...

A ver, no sólo no me trago el post (aunque reconozco que es gracioso), sino que pienso que los comments te los pones tú misma. No cuela que haya tanta gente que te quiera.

En cualquier caso, mañana me preparo un sandwich de tuna and cucumber y me voy al Turó Parc. Igual hay suerte y aparece un hombre de mediana edad.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja... Si lo piensas bien, aunque el comienzo de tu viaje ha sido un poco tragico, visto desde la perspectiva que te da el tiempo, es un momento muy comico. Si..., lo admito, un poco subrealista... Cuando lo pienso, me imagino a un Benny Hill correteando a camara rapida detras tuya, haciendo caracolillos y dandote collejas, al mas puro estilo ingles.

Sin duda, eso es lo que se llama entrar a un viaje por la "PUERTA GRANDE" Nadie recuerda paseos idilicos por una calle con monumentos, nadie menciona una tarde de domingo tumbado en una cama de un hotel de 5 estrellas... Sin embargo, estas anecdotas, son las que le dan el toque magistral a un viaje.

Y, si eso ha sido el comienzo... ? Que te encontraras en el resto del viaje... ? Preparate nena para una buena racion de "FISH and CHIPS"

En cualquier caso, realidad o ficcion.. Reconozco que me has robado una risa. Puede que todo sea un invento pseudo publicitario para engordar las estadisticas de tu blog...

Por lo poco que te conozco, creo que lo que cuentas es perfectamente posible... Puede que debido a una especie de acuerdo tacito que tienes con un tal destino, por encanto personal, o por la extraña cualidad de estar ahi en el momento justo. El caso, es que eres capaz de eso y mas.

Por añadir algo, a modo de critica constructiva... Solo te falta perfeccionar el estilo, y empezar a hilar fino. De modo que, buscar la manera de que esto te pase con un yogurin, rubio de ojos azules, y aspera tableta de chocolate belga. Y demostrar asi, en Europa o en la trastienda de una perfumeria, que es eso de que "La Española cuando va, va como ninguna."

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Jajaja jajaja jajaja yo creo que algunos/as tenemos un imán atraeperturbados, jajaja es que a mi me psas cada cosa también, jajaja jajaj jajaja
Mira, por lo menos te ries, porque era en un parque, de dia, "un señor de mediana edad" y encima inglés, que si es un camionero fornido, de noche, en mitad de la mancha.... menudo miedito, guapa, jajajaja

Suntzu dijo...

¡Qué fuerte! Encima, el tío se ponía más sutil cada vez, por lo que veo... Es lo que tiene ser "very nice"...

Unknown dijo...

Ayu, no veo el motivo por el cual Silvia invente esta historia. Yo vivo cosas similares en mi trabajo siempre, y soy igual o más polite que ella, te lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

Rodrigo, la verdad es que no era mi intencion dar a entender que hecho de Silvia fuera inventado, mas bien, todo lo contrario.

Creo que esas cosas pueden pasar, y ocurren en el lugar menos pensado.

Desde aqui, abogo por esos momentos intrascendentemente absurdos. Porque la vida real, puede ser muchisimo mas divertida y cojonuda que la fictica de catalogo de IKEA.

Citando a esa abuela, que tenemos todos, al volver alguna esquina, "Ay... Si no fuera por esos ratitos..." Pues eso, brindo por " Esos ratitos..."

Isabel Sira dijo...

Nos tiés abandonaos Ilse, ¿estás bien?

Isabel Sira dijo...

Nos tiés abandonaos Ilse, ¿estás bien?

Anónimo dijo...

Yo creo que la ha enganchado el tío en el parque otra vez...y ahora se oculta porque jugó a Kill Bill 2 con él. ¿no? O a Death prooof. ;)
Dondequiera que estés...disfruta.

el paseante dijo...

Yo no me preocuparía mucho por ella. Un pajarito me ha chivado que hace pocos días la vio en la sección de lencería del Sepu, quemando Visa.

Seguro que sólo permanece en silencio para hacernos sufrir.

M. Jesús dijo...

Enhorabuena, en primer lugar por tu blog, que me parece fantastico y en segundo lugar por tu criterio musical que, ... muy bueno y que casualmente es muy parecido al mio. Pero chica ... con tanto buen grupo como te falta U2. sssssss
Un Saludo

Unknown dijo...

Hmpf. Pues no sé cuál será el caso de Silvia, pero en el mío independientemente de lo bueno o malo que sea U2 como banda, Bono me provoca urticaria.

silvix17 dijo...

por diosssssss!!!! basta ya!!!! VUELVE!!!