24.12.07

A modo de aperitivo

Porque hoy ya es tarde. Ya no estoy en paro. De hecho, mañana me incorporo al segundo trabajo desde que me quedé en paro. Bueno, mañana no. Hoy mismo. Nochebuena no es el mejor día para incorporarse a un trabajo nuevo. O quizá sí, porque es probable que todos estén más a la cena con su familia que a ver a la nueva.

Mi anterior trabajo ha sido satisfactorio a todos los niveles. Me ha gustado el trabajo, el lugar de trabajo, lo que he hecho y con quien lo he hecho. Repetiré encantada.

El nuevo, pues ya veremos. Tengo ganas de marchita, así que un diario me viene de perlas. Luego estaré llorando por las esquinas porque me agobio, pero es igual, porque si no ya me buscaré otra excusa para llorar por las esquinas, que es lo que a mí me gusta.

Hoy en cambio ha sido un día de alegrías. Lo he empezado viendo a Astrud en un concierto dirigido a los niños (dato del que nadie me había informado, pero del que he tomado nota para el futuro) y he acabado viendo a los niños de Beckham en el concierto de su madre. Sí, he ido al concierto de las Spice girls. Sí, muchos se llevarán las manos a la cabeza. Comentarios del tipo “pero si son ricas” o “si no tienen voz”, pueden ahorrárselos. Muchos de ustedes van a conciertos de Miguel Bosé o de Joaquín Sabina y yo no digo nada. Todo lo más pongo mala cara. Vale, pueden poner mala cara. Ojos que no ven…




Ah, claro. Feliz Navidad a todos. Pónganse guapos, que es un día. Coman hasta vomitar, beban hasta… un poco menos. No conduzcan si beben, no riñan con la familia. Si la Navidad les da por culo, jódanse, otras cosas nos dan por culo a los demás y no vamos con cara de avinagraos. Ah, y gracias a los que dicen que me echan de menos. No me ha pasado nada. Es sólo que soy vaga.



De regalo, un villancico pop. Es de Ron Sexsmith, pero como sólo me aparecía con trozos de "The O.C", he metido esta versión en directo de un señor que no conozco que canta un poco más aflautado, pero que no desmerece la canción, que me pone blandita, blandita, como con ganas de abrazar. Será por el frío.

19 comentarios:

silvix17 dijo...

La más grande ha vuelto!!! Reberenciémosla!!! Gracias, chata!!! Y espero más de ese concierto, donde habéis debido dar lo más grande de vosotros mismos! Feliz navidad y trabajo nuevo!
Guapa!

Ismael dijo...

Por favor Silvia, siempre respetare y admirare muchisimo mas a aluien que va a ver las Chicas Picantes que a Bose o Sabina. Bueno, de hecho yo te respetaria y admiraria aunque votases a Rajoy y escuchases la COPE (aunque puede que sea el caso, mmmm). Me alegra tu vuelta al curro. Muchos besos!!

Arwen dijo...

Ánimo con el nuevo trabajo, que no tengas que llorar por las esquinas, mujer; también habría caído en ver a las Spices si estoy por allí; me gusta la Navidad, así que te mando sonrisas y besos.
Y, eso, que buen comienzo de año, que felices fiestas y que la felicidad dure dure dure...
Un beso guapa.

el paseante dijo...

Bufff, nos llama de usted: "pónganse", "coman", "beban"... Claro, como viene de un concierto de las Spice (saltando entre adolescentes) ahora nos ve mayores. En fin... Feliz Navidad (con retraso) Ilse.

chendler dijo...

Acuerdate cuando empieces a trabajar que me tienes que presentar a Lucía Riaño, que ya le contaré yo lo que está pasando..

silvix17 dijo...

DIOSSSS!!! Que nadie piense que NO SE que reverenciémosla se escribe con B... es producto de las prisas del teclado...

M. Jesús dijo...

Con respecto a mi mala cara al "escuchar" que alguien va a ver a las spice girl ............ Tienes razón en mi blog comentastes una vez que hay discos malos y los de estas .... son todo, pero chica los gustos son los gustos, pero piensa tu ciudad es grande, con grandes conciertos "mal gastas el dinero" en eso??, hombre en la mia solo viene Andy y Lucas y porquerias de este tipo (bueno vale tambien los Heroes hace poco). APROVECHALÖ.
En segundo lugar me alegro de tu nuevo trabajo y en tercer lugar que tengas una buena entrada de año.

Ayu dijo...

Me alegra que hayas vuelto... Con Spice Girls y todo... Bienvenida...

Angie dijo...

QUE EL 2008 TENGA LO QUE MÁS TE HAGA FALTA...Y MÁS!!
QUE TENGA TODO LO QUE TE HACE SONREIR, Y NADA DE LO QUE TE ENTRISTEZCA :)
SUERTE EN EL CURRO NUEVO

Suntzu dijo...

Suerte y ánimo con el nuevo curro. Y felices fiestas para ti también.

Anónimo dijo...

Niña, me entero de tu paro y de tu no-paro en el mismo momento así que paso directamente a felicitarte por el nuevo potro de tortura.
Otra vez te vas de mi vera sin que hayamos comido juntas... luego nos quejamos y no tenemos razón.

Yo me lo pasé fenomenal en el concierto de Sabina y Serrat. Reí y lloré como siempre, a cada uno lo suyo. Y lo digo a gritos y al que no le guste, pues le felicito. Pero comparar poetas con muñecas bratz... :)

Mis respetos a Salsita y para tí muchos besoooos.

Kanddela

Juan Antonio dijo...

¡feliz año, Silvia!
Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor para este 2008, entre otras cosas la estabilidad laboral, para que ganes mucho dinero, y puedas ir al menos a tres conciertos cada día
:-)

barb michelen dijo...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

Martín dijo...

Vamos que nos tienes sin noticias, donde anda la responsable de este mesario. Voto para que se convierta como mínimo en semario.

Besos

Marta dijo...

De link a link llego a esta, tu puerta, tu casa o simplemente tu diario, como el título anuncia.

Felicidades por el nuevo trabajo, yo estoy en paro, y disfrutando de ello. Felicidades por el nuevo año, al parecer empieza fuerte, el mio también ha empezado así.

Me he dado un paseo por tus post, he leido y me has hecho sonreir y pensar ¿que pasó con la cosecha del 72 y del 73? Mis amigas también lloran por los rincones, yo ya tengo el alta de mi psicóloga, así que ya he dejado de llorar, la inestabilidad forma parte de nuestras vidas, y seguimos buscando la relación ideal o imaginando que nuestra pareja, nuestro compañero o nuestro marido es realmente aquel príncipe azul que nos hicieron creer que existia, cuando cada noche nos leían cuentos de princesas.

Bueno, me alegra leerte y te linko para seguir haciendolo!!!!.

el paseante dijo...

He entrado a quitar las telarañas de este blog. Escribe niña, que nos gusta leerte.

Anónimo dijo...

Me ha parecido verte esta tarde en 'España Directo'... ¿es posible?

Sonique dijo...

What's going on???

Rodrigo Steinmann dijo...

Chica, dónde estás metida? Tus lectores te aclamamos!