21.12.05

Lo importante es tener salud...

Ya, ya sé que es pronto para desmoralizarse, que aún quedan dos días para la lotería, y que quizá esta vez me toque. Yo ya puestos prefiero que me toque la Primitiva, que esta lotería de Navidad al final no da ni para liquidar la hipoteca (y son 20 míseros milloncejos de pesetas) y yo lo que quiero es dejar de trabajar, internarme en una clínica tipo Buchinger, salir tó buenorra y comerme el mundo. El caso es que al final las madres siempre tienen razón (malditas sean), y es verdad que como no tengas salud, no tienes nada. Todo esto lo cuento porque llevo desde el viernes con una ciática que me tiene doblada y, la verdad, estoy un poco deprimida.Es increíble lo que un pequeño dolor, una gripe normal o un poco de malestar pueden hacer con las personas. Te sientes un trapo, una piltrafa, y por un par de días comienzas a temer que jamás vuelvas a recuperar tu vida normal. Para colmo, tener la espalda mal es que directamente te humilla, porque ni siquiera puedes mantener la verticalidad. Menos mal que tenemos a los profesionales de la SS, que más o menos te atienden, y a sus amiguitos de la administración, que haciéndote un gran favor dejan que los facultativos te atienden aunque seas una "desplazada". (oye, hija de puta, sé que no me estás oyendo ni leyendo, pero eso de que me cambiaron la cartilla en mi pueblo se lo vas a decir a quién yo te diga, cabrona!!).Perdón... está segura de que el diazepan este es un tranquilizante?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una putada lo que cuentas, pero desde luego ni con esas se te van el ingenio ni el sentido del humor xDDD

Muy buena la frase final, anda que si la lee te van a recibir con una sonrisa en la boca la próxima vez que vayas :D