10.1.07

Summercase 2007

Sí, sé que no tengo remedio y que a día de hoy faltan más de siete meses, pero sólo pensar en el veranito, en la música, en la compañía, me pongo de buen rollo, así que a 9 de enero ya tengo la entrada para el Summercase. Aún no hay siquiera cartel, pero algo me dice que será bueno, que habrá nuevos descubrimientos y más confirmaciones de que, por más que digan los agoreros, los guays y los amargados del rock de lux, se sigue haciendo buena música. Como la de los Maxïmo Park, que son un grupo estupendo, tanto para la escucha como para el baile, y con un cantante, Paul Smith, que lo da todo en el escenario. Por cierto, que luego se ríen cuando digo que todo es mejor en inglés, pero vamos, dime tú a mí si un tipo que se llame José García (el equivalente español (más o menos) de Paul Smith triunfaría del mismo modo. No, no...

Pero bueno, este post no es sólo para contar que ya me he gastado 75 eurazos en conciertos en lo que va de 2007 (sobre todo porque ha sido más, que debo la entrada de Bloc party y pronto caerá la de Scissor sisters), en realidad es para hacerme la chulita, porque estoy contenta. ¿Por qué? Pues porque esta mañana Lorite, que al fin ha aprendido que es más discreto usar google que preguntar, me ha chivado que si pones (en google, claro) Summercase 2007, el segundo enlace es mi blog. ¡Y hombre, es una gilipollez, pero una tiene ego!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí por tu posicionamiento en el google!

Yo a Bloc Party y los Scissor iré también, y al Summercase... Y además iré a otro concierto maaaravilloso en marzo si mañana consigo entradas, que espero que sí.

Anónimo dijo...

Menos mal q se te dio por poner Jose Garcia, y no Jose Gonzalez, ejem...

el paseante dijo...

O Joan González, ejem...

Me encanta que tengas un subidón de ego por 75 euros, aunque ya sabes que no soy partidario del derroche, como buen catalino.

Nada niña, a vivir que son dos días. Nosotros necesitaremos dos mil para olvidarte.

Gracias por escribir a menudo, nos hacías falta (al menos a mí).

Anita Lorite dijo...

Pero mira que eres petaaaaarda. Si no preguntásemos perderíais taaaaanto protagonismo....

... y encima te lo pagan asín.

Pues de momento coincidimos en 2/3... porque el Summercase va a caer como que me llaman Lorite.

Y José Gonzalez se sale. Que conste.

;)

serguei dijo...

se te va a llenar el blog de modernos con ese segundo puesto de google!

75 euros y sin saber quién vendrá ... a ver si llevan a las papá levante