19.4.07

Homenaje

Esta es mi propia versión de la famosa boca con lengua que han hecho míticos los Stones y que ya sé que no creó Warhol porque para eso existe el Google. Y también en homenaje a Google, que tantas veces nos ha salvado la vida y nos ha ayudado a vacilar, ligar, saber lo que es un dirty Sánchez (por cierto, ¡qué necesidad!) y muchas cosas más que se me ocurren, ahí va este link que me ha pasado Churchill, porque sí, porque me conoce (y me quiere) bien.

http://www.usaelputogoogle.com/

¿Por qué mentar a los Stones? Sí, así es. Tengo una entrada para ver a sus satánicas (y viejuníiiisimas) majestades. El año pasado resistí, alegando que estaban muy acabados y que no quería ver cómo se les rompía una cadera en directo. El tiempo me dio la razón y Keith Richards acabó cayéndose de un cocotero, porque quién sabe por qué los viejunos son tendentes a subirse a los sitios, ignorando que, si ya la vista no alcanza y la sangre no llega con fuerza a todas partes, a ver por qué va a estar mejor el sentido del equilibrio.

Este año lo intentan otra vez, y este año he caído. Pero no es mi culpa. Yo soy una persona débil y Gafulis es un tipo muy insistente que llevaba meses dando el coñazo con las malditas entradas de los Stones. Esta frase fue definitiva en el proceso de comida de tarro: “Tía, un día le contaremos a nuestros nietos que vimos a los Rolling”. Y claro, ante ese momento abuela moderna, no hay quien se resista. Luego, ya con la entrada comprada, he pensado que él lo tiene más fácil porque tiene un hijo, y llevo todo el día dándole vueltas a si habrá usado el recurso del reloj biológico sólo como maniobra para convencerme. No se puede ser tan cruel. ¿O sí?

De cualquier modo, mi debilidad va siendo cada vez más residual, y en los últimos tiempos he dado algunos puñetazos en la mesa. Gafulis quería estar muy cerca: “Quiero estar tan cerca que Keith Richards pueda esnifarme la caspa de los hombros como se esnifó las cenizas de su padre”. Hoy, a las 07.20 de la mañana, y aunque a esas horas no estoy muy para dar puñetazos, me he negado a sacar entradas de pista, porque soy mayor, pequeña, y porque todavía me acuerdo de los franceses (alguien que ha vivido en Francia, y cuyo anonimato respetaré me confirma que son un pueblo tirando a guarro ;) que me atufaron en el concierto de Muse, que era en octubre, así que no quiero imaginarme lo que puede ser eso un 28 de Junio, y después de horas de solaera haciendo cola para coger sitio. No, no, eso es para tarados, pobres o afortunados de más de 1.90. Y yo no soy nada de eso.

A estas horas no sé si alegrarme, empezar a estudiar las canciones, comprarme unos prismáticos para contar todas las arrugas de Mick Jagger, o rezar para que cancelen y me devuelvan el dinero. O pensar en tener hijos para tener nietos a los que contarles que su abuela vio en directo a los Rolling Stones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy yo lo estuve pensando. Debería haber comprado una entrada, maybe. Estos igual ya no vuelven.

¿Y el tal Gafulis ha aceptado pasar de esnifadero de Keith Richards a ir a la grada, o ha habido divorcio?

PD: Es graciosilla la columna de tags del menú. La aparición de Body Combat como uno de tus temas más recurrentes me perturba, though.

Anónimo dijo...

Que bien hilado, que bien resuelto, que cosa tan redonda de post!!!!!

Adúlter dijo...

Pero no podrás contarles que viste a los Beatles en las Vetas! ;)

Anónimo dijo...

el concierto en que les vi fue estupendo y taaan disfrutable... Estuve en grada, pero todos lo vimos de pie, es impensable -da casi vergüenza- no bailar como descosidos viendo a ese hombre con esa edad haciendo lo suyo y con canciones tan memorables!

besitos (perra!)

G y L dijo...

Por alusiones.
1.- Nadie sabe lo que me hizo pasar la interfecta a las 7 con la legaña bien puesta en el ojo ("bien de legaña" que diría nuestro común amigo Mariano) y que yo a pista no voy y que se van a acabar las entradas y que bueno si quieres a pista, pero no sé yo, vamos haz lo que quieras, pero las de grada están muy altas, es que no sé dónde... (y la conversación continuó por messenger y fue tan larga como uno de los post de la propietaria de este blog).
2.- Veo que vas a los conciertos sólo para contarlos, que te suda quién vaya o no vaya. El asunto es contarlo a los que no han ido o a tus nietos.
3.- No te preocupes que iré duchadito para que no hables mal de mí.
y 4.- Si cancelan el concierto, el dinero me lo devolverán a mí, que tú todavía me debes los 100 euros.

Anónimo dijo...

Ja!
Ir al concierto y meterse en las gradas como una viejuna!!! Y por 30 euracos más!!!
Realmente quieres que tus nietos sepan eso? "oye que cogí mi tacataca y las pastillas y aluciné con aquellos señores que se veían en la pantalla del horizonte". Muy mal!
Una abuela moderna se habria metido en el corazon de la refriega, en la primera línea de combate. Tus nietos serán abucheados en el colegio, seguro. Pobres niños. Y por 30 euros más...

Queer Enquirer dijo...

¿Ese es el famoso concierto que se dará el día del orgullo gay? Tú siempre tan gayfriendly!

el paseante dijo...

Cualquier excusa te vale para no hacer un post acerca del gol de Messi. Mira que hay días para hablar de los Rolling!

Por cierto, ¿esa lengua es tuya? Si la respuesta es sí, entonces: caramba.

Ilse dijo...

1. Dani, me decepciona que no hayas caído. Nunca podrás decirle a tus nietos que viste a los Rolling. :p

2. Roedor, love u!

3. Coño, Adulter, menos mal que no ví a los beatles en las Ventas. Si los hubiera visto, ahora estaría más en el rango de los Rolling.

4.Monty, ese es mi razonamiento acerca de la conveniencia de asistir a la grada. Que bailas sin que te empujen y ves bien.

5. Gafulis, si te contesto punto por punto me alargaré demasiado, así que... mejor me callo. (no vaya a ser que me dejes sin entrada)

6. Beebop, ya verás cuando te vende los ojos, te dé tres vueltas y te deje en medio de la m-30, a ver cómo vuelves al puto Chicharro. :p

7. No, Lit, Beebs no es gay.

8. Paseante, ¿Ves mi sensual lengua y todo lo que se te ocurre es "caramba"? ¡Qué fuerte! :p

Sonique dijo...

Comentaría algo de tu post, pero es que estoy tan fascinada con tu 'tag cloud' que es inevitable no hacer una mención. Siempre que entro me echo a reír viendo cómo 'CAMA' y 'VACACIONES' crecen a pasos agigantados cada día. El 'body combat' que comentaba dani también tiene su coña, sí.

Si te paras a pensarlo, la columnita ésa es en realidad como un ranking de tus pensamientos. Puede ser de gran utilidad de cara a tu cumpleaños...

Anónimo dijo...

Guarda con la entrada esa foto (por supuesto para ensenar a los nietos). 100 leuros!!!!!, joer los vicios han debido subir para q se suban asi a la parra.

A lo mejor los nietos no encuentran en google si fuisteis o no y se lo creen sin mas, quien sabe.

Bonita foto.

independent dijo...

Let's try to read my article. I intend to do it a lot. ความสวยความงาม | สุขภาพ | ความรัก | เรื่องของผู้หญิง | การทำขนม

garin dijo...

Follow, read sports news here >> ข่าวบอล