20.7.07

Musiquitas y certezas

Mi visita al Summercase de este año me ha proporcionado varias cosas:

1.- Satisfacción, porque me lo he pasado muy bien.

2.- Cansancio, porque me lo he pasado muy bien y una ya no está para estos trotes cochineros sin coger previamente un poco de forma. Pero pasarse la vida delante del ordenador, llegando incluso a comer delante de él (como me ha pasado los últimos cinco días en el trabajo)no es el mejor camino, obviamente.

3.- Y varias certezas, que son:

a.- Que volveré el próximo año.

b.- Que las compañías de teléfonos móviles ganan mucha pasta con estos eventos. Creo que mandé unos 30 mensajes y recibí otros tantos.

c. Que a veces salgo muy guapa en las fotos.

d.- Que da gusto ir con amigos, pero que da gusto mandarlos a la mierda cuando no quieren meterse entre el mogollón.

e.- Que quiero a mis amigos, pero que desde aquí, desde aquí os digo que el año que viene si queréis ver fotos, os lleváis la cámara, hijos de puta! Por cierto, ahí están las fotos para quien quiera cotillearlas.

http://www.flickr.com/photos/70531848@N00/

f.- Que dos tetas tiran más que dos carretas. Los refranes siguen teniendo vigencia. A Risingson, a Carlitos, a Churchill, mi Churchill, ese que me recomienda La Casa azul, el que me llama y me dice piropos, el que me manda mensajes de móvil con cosas como ésta: "Y otra vez estoy andando solo por las Canteras y de lo primero que me acuerdo es de ti." A Churchill se le ocurrió colgar ésta foto que me hizo el viernes en el Summercase y el resultado se ve al lado de la foto, mirando el número de visitas y luego comparando con las que tienen las demás fotos. ¡Con la de porno que hay en internet y todavía hay gente mirando escotes!

En unas horas me voy a Benicàssim, al F.I.B. Voy a botar, a cantar, a chillar y a dejarme allí muchos malos rollos que he alimentado esta semana que no quiero vivir nunca más. Volveré con más cansancio, con nuevas fotos que subir, con una muesca más en mi contador de conciertos de Rufus Wainwright (y van seis), con satisfacción y puede que más certezas. Pero esta vez me tapo el escote. ¿Qué van a pensar de mi?

10 comentarios:

Risingson Carlos dijo...

No te merezco, y lo sabes.

Realmente lo mejor del Summercase fue ir cada uno a su bola sabiendo que en cualquier momento nos volvíamos a ver.

Suntzu dijo...

Disfrútalo. Y no te cortes con el escote, no seas tonta. :)
¡Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Lo del escote no se lo cree ni Dios. Y andate con ojo, que te ve desde las alturas...

el paseante dijo...

En esa foto no estás guapa, es que eres guapa (como diría una buena amiga mía cuyo nombre no recuerdo). Pásalo bien en el FIB y cuidado con los ingleses mamados que van locos por los escotes.

Anónimo dijo...

Hola
Interesante tu blog y lo que escribes en él. Yo te mando la direcion de un blog mío sobre cosas de granada. Quizá te interese conocerlo.

Saludos: Cas_orla

Esta el la dirección de mi blog:
"Desde Granada para ti"
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Y también "Tus últimos días en Granada"
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Isabel Sira dijo...

Sales guapa prácticamente en todas lsa fotos, no seas modesta y ¡no nos lo restriegues más! ;P
Me das mucha envidia y algún día me tengo que animar para ir a algún festival, que con lo que me gusta la música no sé cómo todavía no lo he hecho (¿falta de tiempo y dinero, quizás?).
Espero que te lo pases igual de bien o mejor en el FIB y que luego nos lo cuentes, guapetona.

Unknown dijo...

Mira, Churchill también me recomendó La Casa Azul hace como un año y actualmente escucho al menos una vez cada disco y EP de la banda todos los días. Así que piénsatelo XD.

silvix17 dijo...

Guapa!!! Cuanto echaba de menos tus pechos!!!! Con lo que me a mí me gustan!!! Por otra parte, que tal la agonía? Supongo que más o menos como la mía... Éso me pasa por pasarme de lista... besos gordos... muac!!!

Ilse dijo...

1. Carlitos, júrame que el año que viene vuelves. Y joder, ve pensando lo del FIB...

2. Suntzu, Goio y los fans de mi escote. Tranquilos, era sólo una forma de acabar el mail. Yo sin mi escote no soy nada, como un jardín sin flores o como el PP sin Martínez Pujalte.

3. Paseante, los ingleses van tan mamados que ni te miran el escote. Increíble lo borrachuzos que son!!

4. Anónimo granadino, echaré un vistazo a tus blogs. ¡Qué ganas de volver a Granada!

5. Arwen, tienes que vivir la experiencia festivalera. Quítate un par de copas cuando salgas, dos trapitos menos, dos dvd´s menos y ya verás cómo compensa

6. Rodrigo, prefiero no pensar lo que insinúas, que ya tengo amigos que dicen que soy un tío y compñaeros que dicen que soy un gay en un cuerpo de mujer.

7. Pues mira, nena, una vez superado el shock, estoy pensando en irme unos días a tirarme en la playa. Barcelona y las Palmas son de momento las opciones. Habrá qe coger fuerzas para volver a la lucha. ¡Qué vida la nuestra, hija!

Ros dijo...

que bien me lo has hecho pasar y que envidi ade que hayas ido al fib.... snif snif este año me quedo sin..... calexico, klasons.... joder no sigo....

mari mu grandes fueron ratatat y los lcd soundsystem no crees????

me ha encantao... y rufus qué tal???? después de la riviera yo ya me lo creo todo