19.12.05

A modo de primer comentario...

Al fin me he decidido a crear este blog y como me pedía título, me he decantado por la descripción que de mí hizo hace unos días mi compañero Mariano. A mí me encanta que todo el mundo hable de mí, a ser posible bien, porque soy muy sensible. El caso es que en un momento de cachondeíto laboral, me dió por preguntar: "¿Y yo qué soy?" y él, que es muy rápido y brillante, me contestó: "Tú eres una gafapasta wannabe". No sé si eso es en realidad bueno o malo, pero lo cierto es que es una visión muy certera de mí. Así que gracias a Mariano por darle título a mi blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Primer comentario!! Ahora a ver si actualizas de vez en cuando, ¿ehh?. Me la guardo en favoritos, para que veas.

Ilse dijo...

Y si no, ya me daréis caña los demás para que lo haga...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el aspecto del blog es bonito y si escribes en él con cierta regularidad puede quedar más que interesante. La gente termina siendo adicta de su propio blog porque le permite echar fuera todo aquello que le preocupa. Si hace lo mismo contigo, veremos qué sucede :)

Ismael Alonso dijo...

Mon chere Ilse, yo te veo mas como una outcasted nerd. Bueno, ahora escribe lo que no te atreves a decir en el mundo real; remueve conciencias, haz llorar a tus enemigos y reir a tus admiradores. Marcate una batucada virtual, una jamboree digital, un panache electronico...
Besos.

serguei dijo...

felicidades por el blog. El nombre es todo un acierto! saludetes