29.12.06

Body combat

Me he apuntado a un gimnasio. Cualquiera que me conozca (especialmente mis hermanos), a estas alturas habrá cerrado el blog, puesto los ojos en blanco y movido la cabeza a los lados como diciendo “no tiene remedio”, o seguirá leyendo pensando: “¿A ver cuánta pasta se ha dejado esta vez?”

No me extraña; soy la persona que más dinero se ha dejado en actividades no completadas: Gimnasios, clases de idiomas (menos mal que el inglés lo tengo bastante controlado), academias de arte dramático, centros de adelgazamiento y mi especialidad, las autoescuelas. Pero esta vez es diferente, o era diferente. No me he apuntado sola, dependiendo únicamente de mi (escasa) voluntad, lo he hecho con dos compañeros del trabajo, Jose y Milena, que cada día a las 14.00 me apuran para que vayamos corriendo. Esa rutina está a punto de acabar, porque hoy viernes apagamos la tele y acabamos aventura, así que a partir del martes dependeré de nuevo sólo de mi (¿he dicho escasa? Quería decir nula) voluntad. Pero hasta el martes me quedará la ilusión de pensar que quizá aparezcan dos trabajos cerquita del actual, porque me he apostado con mi director que seguiré yendo, aunque sea sola (él afirma que me paga una comida si voy al menos ocho veces al mes; pobre, no sabe que yo NUNCA pierdo apuestas) y también para que Jose, Milena y yo podamos seguir descojonándonos en las clases de Body combat.

Sí, ayer fui a body combat, y salí sintiéndome Drew Barrymore en Los ángeles de Charlie (ya, ya sé que Cameron Díaz y Lucy Liu son más guapas y más finas, pero no tienen el pasado ni la capacidad de supervivencia de la niña de E.T). Golpes, puñetazos, comba fingida y hasta patadas voladoras salieron de mi cuerpo oxidado al ritmo endiablado del Somebody told me, de los killers (Dani, en el próximo concierto triunfo entre los modernos), a la vez que trataba de mirar a mis compañeros para ver si ellos eran capaces de coordinar movimientos o estaban tan perdidos como yo.

Según cuenta internet (por cierto, buscando esta información, puse body contact en vez de body combat. Pinchad en el link del término erróneo y veréis qué risa (¡en qué andaré yo pensando, señor!)), el body combat es un programa de entrenamiento basado en la combinación de varias artes marciales como karate, taekwondo, kung fu, kickboxing, muay thai y tai chi. Internet también dice que sirve como técnica de defensa personal, pero la verdad es que no acabo de verme lanzando patadas voladoras a cualquier peligroso delincuente que quiera agredirme, que en el fondo yo soy persona de buena voluntad y no creo en la violencia.

No sé si pensar lo mismo de la monitora, que al grito de “¡Uppercut, uppercut!”, (esto viene a ser el gancho de toda la vida) y “¡Go, go, come on!”, nos fue enseñando golpes, patadas, desplazamientos y coreografías varias, con la misma voluntad que el Sargento Foley de Oficial y caballero. La verdad, ahora dudo si disfrutamos más de la clase o del entusiasmo de la monitora. Prometo volver. Para pasármelo bien, pero por supuesto para ganar la apuesta.

6 comentarios:

serguei dijo...

ahora si que das mas miedo, aprendiendo esas tecnicas milenarias para repartir yoyas.

Anónimo dijo...

Con tus nuevas habilidades las broncas en el corte inglés se van a poner moooy interesantes...

Anónimo dijo...

Lo que daría por tener un combatito contigo ¡leona!

Anónimo dijo...

okey...taba navegando, buscando info..o màs bien cds de body combat..(toy dando clases en un gym) y bueno aparecio esto y no se por que...pero lo lei de punta a punta y no megusta leer... Espero que esto sea el comienzo de algo muy muy groso,porque el body combat te da de lo que parece darte... Si todo sale bien despues no lo vas a poder dejar...y bueno es que es un mezcla muy grosa...artes marciales con THE KILLERS!!!!! que esta el el cd numero 30 y es el track 2...si no me equivoco. Okey yo explote cuando escuche esoooo. Bueno mucha suerte,gana la apuesta que de paso ganas mucho màs. un beso. Cuidate. bye!

ikistrikix@yahoo.com.mx dijo...

JAJA me he reido mucho leyendo tu entrada (sobre todo con lo de body contact!) la verdad es la primera vez k doy con tu blog, y es por que de igual forma me ha entrado una repentina rafaga deportiva, (entre k kiero bajar de peso y que kiero distraerme, esto es el resultado de que tu ex novio te deje y lleves 7 meses intentando sacarlo de tu vida, terminas pro desear ponerte buena y que se arrepienta por haberte dejado!) y pensaba en si valia la pena pagar por unas clases cerca de casa o conseguirme el tipico CD de body combat (k no contact!)q dsd luego aki en madrid no me sera del todo sencillo conseguir,al final no lo he decidido pero desde luego unas risas si que me sake!.... por eso que te escriba aunk seas una desconocida! un saludo

amulet88 dijo...

Celebrity gossip liberated from famous movies from all over the world too Flashnowgroup And shooting games from all over the world Brothers and sisters, football online, HD clarity. Every day, 24 hours. The first in Thailand. Entertainment news | ดูดวง