21.2.06

¡Lo que hace un flequillo!

Hace cosa de un mes me paseaba yo por los almacenes del triángulo verde, cuando me paré a ver las maravillosas sombras de la marca MAC, que son como la paleta de colores de Miró pero para pintarse los ojos. De pronto noto la presencia de alguien y pienso, “ya estamos con el ¿desea algo?”.

No recuerdo que me preguntó la chica, porque yo me enamoré… de su flequillo. Dado que tenía una raíz que empezaba a ser como la de los eucaliptos que secan la tierra gallega, unos días después fui a la pelu, y le pedí a Sandra ese flequillo. A ella, que le gusta más meter una tijera que a un obispo hablar de sexo, le encantó la idea, y así de estupenda me ha dejado.

No a todo el mundo le ha gustado. A mi amigos Dani y Little les encanta, pero estas son las declaraciones de Iago al respecto de mi flequillo: “Es muy rococó. No digo que seas Maria Antonieta, pero eso no es lo que se dice un washandwear”. Pues a mí me gusta, y me veo divertida.

Ah, ese es mi amigo Juan, que hace unas fotos estupendas y que es un estupendo amigo y acompañante habitual de espectáculos varios. En la foto estamos muy sonrientes, quizá porque nos habíamos cenado una mariscada con otros amiguetes que no están en la foto, pero que estaban detrás cantando hits de Counting crows, quizá porque el muy cabrón había estado viendo al Madrid en el Bernabeu. ¡Ten amigos para esto!

7 comentarios:

Ilse dijo...

Cierto, cómo es ese trailer de la Coppola con música de New Order. ¡Ay, me encantan las modernas de mierda como Sofía!

Anónimo dijo...

Noo te preocupes si te llama Maria Antonieta, que dentro de nada la Coppola nos estrena una cosa asín posmoderna colorida y eso se convierte en un halago como se han oído pocos.

Anónimo dijo...

...

Goio

Anónimo dijo...

pues no veo yo tampoco este nuevo peinado, reina. Aunque no sé si es el flequillo o los laterales lo que no me entran, aunque el color me parece divino. Ya quisiera yo poder jugar tanto con los pelos, ja. Bueno, ya lo hago con las perillas, que estoy en plenos experimentos de los que afortunadamente no quedarán constancias gráficas. POr cierto, ya que necesitais datos, el tokaio es más joven de lo que creeis. Le llevo 9 ó 10 años, lo cual indica que está a medio camino de vosotros dos. Oyéndole siempre parece al menos treinatñero gracias a ese estado aparente de cabreo lúcido continuo. Pero en el fondo es un amor...

Queer Enquirer dijo...

Querida estás divina. Lo que no nos has dicho es si te has arreglado todos los pelos... ya me entiendes!
Y Monty es una celosa. Ni caso. Como él lo único que puede peinar son pelucas...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que estás divina de la muerte con tu flequillo nuevo. Además podemos brindar y hacer la ola porque la "peazo" raíz que lucías, ha desaparecido. Ayer estabas guapa, guapa con tu camiseta fucsia y tus zapatillas de 16€ de los chinos (a ver si avisas cuando veas esas ofertas tan ideales).
Claro que el flequillo estupendo no soluciona que seas una malqueda (no van a ser siempre flores, ¿no te jode?)

Muxuak

el paseante dijo...

Con ese escote, cuesta fijarse en el flequillo niña.