12.1.06

Próximamente… resúmenes anuales

Sí, siguiendo en mi línea de mediocridad más absoluta, pretendo hacer mi resumen con lo mejor del año, como tó quisqui. No pretendo sentar cátedra ni nada parecido, es probable que a la mayoría del mundo lo que yo veo, leo o escucho les parezca una mierda. Pero resulta que:

1. Me da exactamente igual lo que opinen los demás (vale, no es cierto, me importa muchísimo, pero me encanta ponerlo).
2. Me gusta sentirme como el típico periodista guay que planta sus opiniones ahí, creyendo que todos se saltarán las de los demás para ir primero a ver las suyas.

Así que poco a poco (espero acabar el resumen 2005 antes de marzo) iré contando qué libros me han gustado, qué discos me han hecho vibrar (frase manida, pero que tomada literalmente vale, porque me han vibrado los conductos auditivos de lo lindo, igual que las cuerdas vocales), de qué conciertos he salido con las rodillas rotas de saltar y con la voz destrozada de los berreos y con qué películas he disfrutado. También podría hacer un ránking de los modelitos que me he comprado este año, de los trabajos que he tenido (oye, para llegar del 1 al 4 tengo), de los pollos más memorables que he montado en negocios o instituciones diversas, pero de momento dejémoslo en los momentos gafapasta, para hacer honor al nombre del blog. Quiero empezar con Rufus Wainwright, alguien capaz de darle la vuelta a tu vida.

Pero eso será mañana. Antes, un adelanto: su página web. www.rufuswainwright.com y un poquito de una de sus canciones:

"I just want to knowIf something's coming for to get me
Tell me, will you make me sad or happy.
And will you settle for love? Will you settle for love?"

Buenas noches. Me voy a dormir con Salsa (mi gata) y con Rufus.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo varias cosas para el top...

LA CAÍDA DE "EL DEDO DE DIOS"

LA MUERTE DE PAPUCHI

LOS PECHOS DE UNAS EXCURSIONISTAS POR LEÓN (je,je,je)

LA CREACIÓN DE UN PERSONAJE TELEVISIVO LLAMADO "MONOLO"

Ilse dijo...

Oye, por favor, que esto lo lee mi familia!!!

Anónimo dijo...

La foto de lo más "ideal" chica ;), pero..... mi gato (con el que tb duermo) me está preguntando si tengo algún inconveniente si me cambia por tu gata...... y ahora que hago yo???

La filandesa

Ilse dijo...

Podemos hacer un intercambio para que Salsa aprenda finés. La verdad, es fría como ella sola, así que...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por los pollos más memorables. Lo de las pelis, libros y discos está ya muy manido...

Anónimo dijo...

BUENO, LO DE LAS EXCURSIONISTAS ERAN UNAS EXTRANJERAS DE ERASMUS QUE ESTABAN POR BABIA, LO ÚNICO QUE PASABA ES QUE ERAN MUY ATREVIDAS Y EN FINLANDIA EL DESNUDO ESTÁ CONSIDERADO COMO ALGO COMPLETAMENTE NORMAL, ADEMÁS NO PASA NADA... NO HICIMOS NADA MALO... ES LA CECINA, ¡QUÉ TIENE ESOS EFECTOS AFRODISIACOS! ME LEVANTÉ ACALORADO, PERO NO RECORDABA NADA... TANTA PROTEÍNA VACUNA EN MI ORGANISMO TUVO NEFASTAS CONSECUENCIAS

ÓSCAR

Anónimo dijo...

¡Qué foto más guapa, tiene mérito el fotógrafo! xDDD

Te salvas de no nombrarle porque es Copyleft que si no... :D

Anónimo dijo...

Estáis monísimas tanto Salsita, como tú. Yo te adoro y lo sabes, así que este comentario carece de importancia, no es justo.

Y animate o te meto unos mecos... ya sabesss!!

Kanddela